fbpx

Refinanciamiento de Tarjetas de Crédito

Miles de personas batallan para pagar sus cuentas, pero eso no implica que tú también. Conoce como se siente la libertad financiera con un préstamo personal de Crédito Directo.

Solicítelo Ahora

Encuentra la Libertad Financiera

Pagar las tarjetas de crédito a distintas tasas de interés puede ser complicado. Obtener un préstamo personal de Crédito Directo lo vuelve tan sencillo con un pago mensual, una tasa de porcentaje anual fija y un plazo establecido. Con la refinanciación de tarjetas de crédito, tu pago mensual nunca cambia, siempre sabrás cuál es tu saldo, y cuánto tiempo te tomará pagarlo.

Un préstamo personal para la refinanciación de tus tarjetas de crédito puede dirigirte hacia el camino de la libertad financiera. Es una situación en la que todos salen ganando con un final feliz, mejores términos y menos costo en intereses. La refinanciación incluso podría ayudarte a mantener o mejorar tu puntaje de crédito. ¡Bonus!

Preguntas frecuentes

¿Podría obtener una tasa de interés más baja de la que tengo ahora?
¿Cuántas tarjetas de crédito puedo refinanciar?
¿Cuánto tiempo dura obtener un préstamo de refinanciación para tarjetas de crédito?
¿Podría obtener una tasa de interés más baja de la que tengo ahora?

Considerando que los intereses de las tarjetas de crédito pueden llegar hasta un 29.99%, ¡lo más probable es que si! Éstas dependen de tu situación actual financiera y el riesgo para el prestamista, pero nosotros te conseguiremos la mejor tasa de interés posible.

¿Cuántas tarjetas de crédito puedo refinanciar?

Eso depende de ti. Podrías obtener un préstamo personal de hasta $40,000 dlls para el pago de tus tarjetas de crédito, dependiendo de tu situación financiera claro. Si quieres liquidar el pago de una o de cuatro tarjetas, es tu decisión. Nosotros nos encargamos de lo demás.

¿Cuánto tiempo dura obtener un préstamo de refinanciación para tarjetas de crédito?

Cuando decimos rápido y sencillo, lo decimos en serio. Dependiendo de los tiempos de respuesta y rapidez de tu banco, podrías tener libertad financiera dentro de las 24 horas posteriores de completar nuestro simple y seguro formulario electrónico. ¡No hay nada más rápido que eso!

¡Obtén el préstamo que mereces!

Un simple formulario electrónico te encaminará hacia la libertad financiera

Solicítelo Ahora

“El proceso fue fácil y simple. Realicé la llamada correspondiente, me pidieron llenar la solicitud del préstamo y listo, quedé aprobado. Quedé muy satisfecho con el resultado y la atención al cliente. Le recomiendo ésto a cualquiera. El servicio brindado fue bueno y útil. El dinero lo recibí de inmediato a mi cuenta. Y le dieron seguimiento a mi caso después de que lo recibiera.”

-Derek of Fredericksburg, Virginia
-Consumer Affairs Review

Menu