fbpx

5 Gastos Inesperados que Cada Propietario de Vivienda Encuentra 

No hay nada como la emoción y el orgullo de pasar por la experiencia de comprar una casa. Después de todo, para muchas personas, la decisión de comprar una casa significa un hito financiero y personal importante. Solo en 2018, se vendieron más de 5 millones de casas en los EE. UU. Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

En lugar de tener en cuenta el costo potencial total de ser propietario de una vivienda, los compradores tienden a centrar su atención solo en el “precio de la vivienda” o la tasa hipotecaria mensual. Y si bien es importante saber esta información, puede cegarlo fácilmente al ignorar la realidad financiera de lo que la casa de sus sueños puede llegar a costar. 

Antes de elegir los colores de pintura y organizar su lista de artículos de decoración imprescindibles, asegúrese de considerar estos 5 gastos inesperados del propietario de vivienda que probablemente accident a su billetera en algún momento.

1) Impuestos a la propiedad y seguro de propietarios de vivienda

Cuando escuche la palabra “impuestos”, probablemente ya tenga su calendario marcado para el 15 de abril. Sin embargo, cuando se trata de impuestos a la propiedad de su hogar, es posible que no se sienta tan preparado.

Entonces, ¿qué son exactamente los impuestos a la propiedad? Los impuestos a la propiedad son un gasto anual adicional que los propietarios deben pagar a su gobierno local. Calculado por el valor general de la propiedad, incluido el terreno, estos impuestos pueden variar mucho según el estado en el que vive el propietario y la ubicación del condado. Dentro de los Estados Unidos, el costo promedio anual de los impuestos a la propiedad es de alrededor de $3,000.

Ahora, aparte de los impuestos a la propiedad, también deberá invertir en un seguro de vivienda. Después de todo, es importante proteger uno de sus mayores bienes de cualquier daño o pérdida inesperada. Para muchos nuevos propietarios, especialmente aquellos que anteriormente eran inquilinos, el costo adicional del seguro para propietarios de viviendas puede ser un shock. Afortunadamente, con una gama tan amplia de pólizas de seguro para elegir, puede encontrar fácilmente una que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

2) Mantenimiento general del hogar

Una ventaja importante de convertirse en propietario es que es su propiedad y puede hacer lo que quiera con ella. Pero con esa nueva libertad viene la responsabilidad de darle mantenimiento a su propiedad. Esto significa que cuando algo sale mal, independientemente del tamaño o la gravedad, ahora es responsable de arreglarlo.

Dependiendo de la edad de su hogar, una buena regla general para cubrir los costos potenciales de mantenimiento es ahorrar del 1 al 4% del precio total de compra de la casa cada año. Por ejemplo, supongamos que compró una casa por $300,000 y tiene menos de 5 años, probablemente sea seguro ahorrar solo el 1%, lo que equivale a $3,000 al año.

Por otro lado, si ha comprado una casa por $300,000 pero tiene más de 20 años, querrá aumentar sus ahorros anuales más cerca de ese 4%. Cuanto más antigua sea una casa, más probable es que tenga un problema que requiera reparación o reemplazo. Esto significaría que para cubrir los costos de mantenimiento de manera adecuada, deberá ahorrar alrededor de $12,000.

Tener una red de seguridad financiera puede ayudar a aliviar parte del estrés que se presenta al lidiar con gastos inesperados en el hogar.

3) Sustitución de electrodomésticos

Siempre parece suceder en el momento más inconveniente para usted y su presupuesto: uno de sus principales electrodomésticos simplemente deja de funcionar.

La mayoría de los electrodomésticos comunes tienen una vida útil promedio de aproximadamente 10 años. Sabiendo esto, puede encontrarse reemplazando uno o más de los aparatos clave en su hogar con más frecuencia de lo anticipado. Las posibilidades de reemplazo son mayores si ha comprado una casa antigua en la que los electrodomésticos ya tienen varios años.

4) Control de Plagas 

No hay nada peor que tener un invitado no deseado en la casa, especialmente si, por ejemplo, ese huésped tiene ocho patas, prefiere queso o trae cientos de amigos.

El control de plagas es un gasto inesperado común para muchos propietarios de viviendas. En promedio, una visita de un exterminador generalmente costará entre $250 y $400. Dependiendo del tipo de control de plagas necesario y la gravedad del problema, es posible que sirva una visita única o que requiera un servicio mensual o trimestral.

5)  Inversiones en el patio

Uno de los mayores factores de atractivo para cualquier hogar es la apariencia general del paisaje circundante. El mantenimiento rutinario de cortar el césped, plantar matas, arrancar malezas, cubrir con mantillo, regar, fertilizar y podar arbustos y árboles son esenciales para la salud y vitalidad de su jardín. También hay tareas de temporada según el lugar donde resida, que podrían incluir rastrillar las hojas caídas y quitar la nieve.

Muchos compradores de vivienda no consideran el costo adicional del paisajismo, incluidos los equipos de jardinería, materiales, muebles o la contratación de un contratista profesional. Si está abrumado, puede ser fácil pasar por alto o ignorar el cuidado de su jardín. Si usted es parte de una Asociación de Propietarios, incluso podría recibir una multa si viola las políticas de la comunidad. 

Los costos de mantenimiento del jardín varían entre $ 130 y $ 400 mensualmente. Cuanto más grande sea su propiedad, más tiempo y presupuesto necesitará dedicar al cuidado de su jardín. Según HomeAdvisor, los propietarios gastan aproximadamente del 5 al 10 por ciento del valor de su hogar en paisajismo. (HomeAdvisor).

¿Necesita ayuda con un gasto inesperado en el hogar?

Con todos los costos adicionales de ser propietario de una casa, puede ser fácil sentirse abrumado financieramente. Si se encuentra con un gasto inesperado en el hogar, considere un préstamo personal de Credit Direct. Nuestro proceso de solicitud tarda solo unos minutos en completarse sin ningún efecto en su puntaje crediticio.

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/5-unexpected-expenses-that-every-homeowner-encounters/
Menu