fbpx

Formas de usar un préstamo personal para ponerse al día con las facturas

Las facturas mensuales pueden sentirse como un ciclo interminable entre vivienda, servicios públicos, pagos del automóvil, tarjetas de crédito y más. A veces puede parecer que no importa qué tanto planifica y presupuesta sus gastos recurrentes, todavía termina quedando atrasado.

Pero aquí está la cosa, no está solo. De hecho, según CareerBuilder, el 78% de los trabajadores estadounidenses se encuentra viviendo de pago en pago. Si bien esta cifra puede ser sorprendente, sirve de buen recordatorio de que realmente no está solo en sus dificultades financieras.

Si se ha retrasado en sus facturas recientemente, puede estarse preguntando cómo va a reponerse. Una opción viable de explorar es el uso de un préstamo personal. ¿Siente curiosidad de saber cómo funciona eso y por qué puede ser la solución adecuada para su situación financiera? Siga leyendo para enterarse más sobre las mejores maneras de utilizar un préstamo personal para ponerse al día con los pagos.

Para ahorrar en intereses

He aquí algo a considerar: la tarjeta de crédito promedio tiene una tasa de interés del 19,02%. Si usted puede hacer solo los pagos mínimos, es posible que usted no vea una gran reducción en su saldo general con una tasa de interés así de alta.

Si está estancado en un ciclo interminable de pagos mínimos en sus tarjetas de crédito, aquí es donde entra el mejor uso de un préstamo personal. El préstamo personal promedio tiene una tasa de interés de 9,41%, menos de la mitad de la tasa típica de una tarjeta de crédito. Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta de crédito con un saldo actual de $5.000,00, usted puede usar los fondos de su préstamo personal de tasa más baja para pagar su saldo completamente. Si bien aún tendrá que pagar el préstamo personal, esa tasa de interés sustancialmente más baja significa un pago mensual mucho más manejable. Además, puede seguir adelante confiadamente con un cronograma de pago claro para reembolsar su préstamo personal.

Para darse un respiro

Cuando usted hace una lista de todos los gastos regulares, es probable que no sea una sorpresa que la mayoría de los fondos mensuales se dediquen a gastos de vivienda. Según la Oficina de estadísticas laborales [Bureau of Labor Statistics], la vivienda es la categoría de gastos individuales más altos, que representa el 33% de todos los gastos mensuales.

Si usted ya está atrasado en sus pagos, con gran parte de su presupuesto mensual destinado a los costos de vivienda, un préstamo personal podría ayudarlo a obtener un respiro financiero para ponerse al día. Al usar un préstamo personal para cubrir su renta o hipoteca por unos pocos meses, usted puede liberar una gran porción de su presupuesto mensual para pagar otros gastos.

Para encargarse de facturas inesperadas

Cuando usted recibe una carta de una factura que se sale de sus gastos típicos mensuales (las facturas médicas son comunes), puede ser fácil apartarla e inintencionalmente olvidarla. Usted sabe que tiene que encargarse de estas facturas, pero por una u otra razón, quizás no tenga suficientes fondos para emergencias, simplemente no ha tenido la oportunidad de pagarlas completamente.

En los casos en que estas facturas inesperadas suman grandes cantidades de dinero, un préstamo personal puede ayudarlo a encargarse de todas ellas de una vez y distribuir los costos durante meses. Tener la oportunidad de pagar sus deudas de lleno no solo le dará paz mental, sino que también le dará la capacidad de enfocarse en otros objetivos financieros.

Tenga en mente que usar un préstamo personal para ponerse al día con las facturas debe llevarse a cabo responsablemente. Es crucial tener un plan de presupuesto realista de antemano, para que no termine en la misma situación con un pago de préstamo personal adicional cada mes encima de todo lo demás.

Si usted está considerando un préstamo personal para ayudarlo a ponerse al día con los pagos mensuales, podemos ayudarlo a obtener rápidamente los fondos que necesita. En Credit Direct, nuestra solicitud en línea toma solo minutos en completarse y no afecta su puntaje crediticio. Pida prestado hasta $40.000,00 y obtenga los fondos hasta en tan solo 24 horas. ¡Solicítelo en línea para ver las ofertas ahora mismo!

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/ways-to-use-a-personal-loan-to-catch-up-on-bills/
Menu