fbpx

Consejos para pagar la deuda de tarjeta de crédito a través de préstamos personales | Credit Direct Blog

Las deudas de tarjetas de crédito pueden acabar por completo con la tranquilidad y estabilidad financiera de su hogar. Una deuda agobiante, especialmente cuando se distribuye en múltiples tarjetas con altas tasas de interés, provoca estrés, ansiedad y limitaciones financieras extremas que se sabe que perjudican o terminan con los matrimonios. Pero ya sea que esté casado o sea soltero, en la universidad o que se aproxime a su jubilación, tenga $1,000 o $50,000 en deudas de tarjetas de crédito, el sentimiento sigue siendo el mismo: desesperación, desesperanza y una abrumadora sensación de estar atrapado.

En primer lugar, no está solo. El estadounidense promedio tiene un saldo de tarjeta de crédito de $6,400, un aumento del tres por ciento con respecto al año pasado. El hogar promedio debe $17,000, pagando alrededor de $1,300 en intereses solamente cada año. Además, la deuda total de tarjetas de crédito ha alcanzado su punto más alto en la historia, ya que supera la cifra de $1 billón en los Estados Unidos.

Reclamar su libertad financiera puede ser una perspectiva aterradora, especialmente cuando se enfrenta a muchas tarjetas de crédito diferentes, todas con diferentes tasas y fechas de vencimiento. Si su calendario está lleno de varias fechas de vencimiento de pagos, esto hace que sea aún más probable que pase por alto un plazo y luego se le impongan más cargos además del interés que está pagando. Todo ese dinero perdido también es una oportunidad perdida.

¿Cómo puede comprar la casa que quería, tomar esas vacaciones que siempre quiso o pagar la educación escolar privada de su hijo cuando tiene una deuda de tarjeta de crédito cada mes? Tal vez piense que nunca saldrá de eso. Ahí es donde se equivoca. Existe una manera y se llama un préstamo personal.

Credit Direct ofrece préstamos personales accesibles para pagar deudas de tarjetas de crédito que facilitan el pago de sus tarjetas de crédito con un solo pago mensual bajo, un APR fijo y un plazo establecido. Cuando opta por refinanciar la tarjeta de crédito con nosotros, su pago mensual nunca cambia, siempre sabe cuál es su saldo y cuánto le llevará pagarlo.

Imagine una vida libre de deudas de tarjetas de crédito con un préstamo que ofrece condiciones mucho mejores, tarifas de interés menos costosas y otra oportunidad de la vida que realmente desea. Lo mejor es que hasta tiene la oportunidad de mejorar y mantener su puntaje de crédito, lo que facilita la compra de las cosas que en verdad contribuyen a su calidad de vida, como una casa o un automóvil.

 

Consejos útiles  

La libertad financiera comienza con un préstamo personal para refinanciar su tarjeta de crédito. ¿Pero cómo puede recorrer ese camino?

Comencemos diciendo que obtener un préstamo personal para pagar las tarjetas de crédito no es muy lógico para todos y para cada situación. La elección de hacerlo dependerá de muchos factores, desde la cantidad de deuda que tenga hasta la cantidad de interés que esté pagando y los ahorros reales con los que podría beneficiarse al hacerlo.

Tenga en cuenta que la deuda de su tarjeta de crédito no desaparecerá. Todavía está allí, pero en un lugar diferente con mejores términos y tasas. Además, todo se acumula en un solo pago para que no tenga que preocuparse por hacer malabares con varias fechas de vencimiento diferentes.

Sentarse con un experto financiero de confianza será la única forma en que realmente podrá saber si este es el curso de acción correcto para usted. Sin embargo, mientras tanto, aquí hay algunos casos en los que puede ser útil usar un préstamo personal para pagar sus tarjetas de crédito.

Un préstamo personal puede ayudarle…

 

Baje sus tasas de interés

La reducción de la tasa de interés anual de sus deudas probablemente sea la razón principal por la que está considerando un préstamo personal. Sin embargo, se deben procesar los números cuidadosamente. Un préstamo personal no tendría sentido si no hace nada para reducir la tasa de interés que está pagando actualmente. Tiene que tener sentido. Pagar una tasa de interés más baja le permitirá pagar más del capital cada mes para que pueda salir de la deuda más rápido, reduciendo el costo total de su deuda.

 

Consolide todos los pagos en uno

La consolidación de varios pagos de tarjetas de crédito en un solo préstamo que sea fácil de recordar para pagar cada mes es otra razón importante para seguir este camino. Ese pago parecerá grande, pero incluye todos sus saldos más pequeños en uno para que pueda concentrarse en realizar solo un cheque por mes.

Sin embargo, un punto clave de todo esto es dejar de acumular deudas de tarjetas de crédito después de la unificación. Corte todas sus tarjetas excepto una para emergencias. Establezca un presupuesto y sígalo. Después de todo, ¿de qué servirá todo esto si solo va a aumentar esos saldos nuevamente? Deberá volver a evaluar cómo piensa con respecto al dinero, cuáles son sus prioridades y cómo cambiará sus hábitos de gastos para estar más en sintonía con su nueva perspectiva financiera.

Detenga el ciclo y eche un vistazo a su presupuesto para evitar terminar en la misma situación unos años después.

 

Reduzca sus pagos mensuales

No solo puede reducir sus tasas de interés, también puede reducir sus pagos mensuales totales de cualquier deuda contra contraída. Puede resultar que su pago mínimo mensual para un solo préstamo personal sea inferior al total de todos los pagos mínimos mensuales de su tarjeta de crédito. Cuando reduce su pago mensual, crea una bola de nieve de deuda que lo ayudará a pagar su préstamo más rápido.

Digamos que originalmente pagaba $500 al mes en pagos mínimos a sus tarjetas de crédito, pero ahora solo paga $400 por mes por su préstamo. Teóricamente, podría aplicar esos ahorros de $100 por mes directamente al capital del préstamo y pagar la deuda más rápido.

 

La conclusión

Si no ahorra efectivo al reestructurar sus deudas de tarjetas de crédito con un préstamo personal, ya sea reduciendo sus pagos mensuales o disminuyendo sus tasas de interés, probablemente no debería considerar una reestructuración. Debe valer la pena mover su dinero, no aumentar su estrés sin beneficio.

Al insistir en una tasa de interés más baja para su deuda y reducir su pago mensual va por buen camino para pagar su deuda más rápido y recuperar el control sobre sus finanzas. Respire tranquilo sabiendo que es posible que no haya salido de las deudas todavía, pero tiene un plan sólido que le permite ahorrar dinero y sacarlo del control de las compañías de tarjetas de crédito.

 

Comuníquese con Credit Direct

El proceso de solicitud de un préstamo personal para la consolidación de las tarjetas de crédito a través de Credit Direct es rápido y fácil. Solicítelo ahora mismo y complete nuestro formulario en línea. Le responderemos dentro de las 24 horas. Ofrecemos préstamos personales de hasta $40,000 para ayudarlo a consolidar su deuda de tarjeta de crédito. Ya sea que decida pagar una tarjeta, dos o cinco, podemos ayudarlo con un préstamo personal para pagar la deuda de la tarjeta de crédito.

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/tips-pay-credit-card-debt-through-personal-loans/
Menu