fbpx

10 maneras inteligentes de ahorrar dinero para su próximo viaje familiar | Credit Direct Blog

A medida que comienza el otoño y el verano llega a su fin, el último de los viajes por carretera, los días de piscina y los picnics en el parque con sus hijos están disminuyendo lentamente. Las grandes vacaciones familiares están detrás de usted y el otoño y el invierno están en la puerta de su casa. Pasará casi otro año hasta que su familia disfrute de las próximas vacaciones. Y aunque es desagradable pensar que pasará tanto tiempo hasta esa experiencia, ahora es un buen momento para empezar a pensar y ahorrar para ello. A los estadounidenses les encantan las buenas vacaciones, la planificación nos da algo que esperar con tantos meses de anticipación, sé que es una de mis formas favoritas de disfrutar de esa delicia previa a la celebración de las vacaciones. Piénselo, ¿tuvo un mal día en el trabajo? ¡Solo imagínese acostado en la playa de Hawaii con un Mai Tai en la mano! ¿Vio? Funciona cada vez.

 

Tenga en cuenta que el proceso para ahorrar dinero no debe ser una carga o estresante, es por eso que usted planifica con meses y meses de anticipación. Pero, ¿cómo ahorrar un año por adelantado? Aquí hay algunas sugerencias según Penny Hoarder, y algunas nuestras sobre las 10 formas más creativas para ahorrar dinero para las próximas vacaciones familiares.

 

  1. Abra una cuenta de ahorros dedicada de alto interés y establezca un depósito automático cada mes para depositar en la cuenta.
  2. Reduzca los presupuestos mensuales de alimentos: compre en grandes cantidades, cultive sus propias frutas y verduras o elimine los extras que no necesita, como refrescos o dulces.
  3. Utilice su coche para hacer algo de dinero extra: usted puede alquilar su coche (Relay Rides o Get Around), o conducir para Uber/Lyft aparte. Si usted vive en un área suficientemente metropolitana, vender su auto y moverse a pie, en bicicleta o en transporte público puede ser una opción y en poco tiempo usted puede agregar un cheque enorme a su cuenta de ahorros!
  4. Consigue un trabajo extra: ¡un poco de ingreso extra nunca le hará daño a nadie! Siempre hay trabajos por cuenta propia, por contrato o por temporada que necesitan ser cubiertos, para el otoño piense en juntar hojas, recoger manzanas en un huerto, o como asociado de ventas temporales durante la temporada navideña. Ese trabajo adicional hará que ahorrar sea mucho más fácil y atractivo.
  5. Ahorre en vivienda: si tiene una habitación extra o garaje que puede convertir en un pequeño espacio habitacional, es una buena oportunidad para alquilarlo en Airbnb, también puede ahorrar en sus cuentas de servicios públicos contactando a PG&E, a su proveedor de cable o al seguro de casa/alquiler para ver qué pueden hacer con respecto a la reducción de costos antes de que empiece a buscar en otras compañías. En general, querrán salvar su negocio y lo más probable es que se acomoden si no ha preguntado antes.
  6. Vender cosas bonitas pero innecesarias: esta es una de las maneras más fáciles de ordenar y hacer algo de dinero, créame, ¡acabo de hacerlo! Utilice servicios como Threadflip o The Real Real para vender ropa moderna, también puede intentar vender muebles o artículos para el hogar a través de eBay, grupos de FB/historias de Instagram o Craigslist.
  7. Haga que su tarjeta de crédito trabaje para usted: pague los gastos con una tarjeta de crédito que le permita acumular millas aéreas y podría terminar volando de vacaciones gratis.
  8. Gaste menos en hacer ejercicio: hacer ejercicio es tan importante para mantenerse sano y relajado, pero los gimnasios son caros y hay muchas otras formas de hacer ejercicio y mantenerse en forma de manera económica. Piense, los tutoriales en video de YouTube, alquilando DVD’s en la biblioteca para seguir adelante, recorriendo un sendero en su vecindario, en yoga en casa, o diríjase a Groupon y vea si hay descuentos en las tarifas de los gimnasios.
  9. Encontrar ofertas en equipos para exteriores: si sus vacaciones consisten en aventuras al aire libre que involucran equipos que necesita comprar como tiendas de campaña, esquís o equipos, puede ahorrar dinero si compra de segunda mano, ya sea en una venta de garaje o en una tienda de segunda mano. ¡También puede revender su equipo después de las vacaciones para recuperar parte de ese dinero y planificar para el próximo viaje!
  10.  Obtenga un pago por tomar vacaciones: sea un guía turístico, explore un nuevo destino y escriba un artículo independiente que pueda publicar en revistas o publicaciones en Internet.

 

Estas son algunas sugerencias excelentes sobre cómo ahorrar para ese gran viaje familiar. Sabemos que definitivamente pueden resolver algunas de las siguientes preguntas sobre el ahorro. Si tiene poco tiempo para ahorrar o necesita dinero lo antes posible, no dude en comunicarse con nosotros en Credit Direct.  Le podemos prestar hasta $40,000, más que suficiente para cubrir las vacaciones de lujo que está imaginando, estamos seguros.

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/10-clever-ways-save-money-your-next-family-trip/
Menu