fbpx

Administración de los gastos familiares del otoño | Credit Direct Blog

Altas temperaturas, refrescantes piscinas, arena bajo sus pies: hay algo de los días de verano que lo pueden dejar viviendo en un verano deslumbrante. Finalmente, está relajado…justo hasta que se da cuenta de que la escuela ya va a empezar y usted y su presupuesto están totalmente sin preparación. Es fácil dejarse llevar por la diversión del verano y olvidarse de los gastos familiares de otoño. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle a recordar lo que debe ahorrar para los meses venideros y darle consejos para administrar esos gastos.

Agosto: Regreso a clases 

Haga sus tareas

“Pero yo he estado fuera de la escuela por años”, probablemente piense. “¿Por qué tengo que hacer tareas?” Hacer las tareas significa estar preparado para las compras de regreso a clases semanas antes de poner un pie en las tiendas. Obtenga acceso a la lista de útiles para el regreso a clases tan pronto como sea posible, e investigue por cuánto se venden generalmente esos artículos a los precios regulares. Usted también querrá hacer una lista de lo que ambos, usted y su niño, necesitan para estar listos para las clases: bolsas para sándwich, nuevas zapatillas de deporte, etc.

Una vez que tenga sus listas, decida cuáles artículos son gastos necesarios antes de que empiecen las clases, y cuáles puede esperar para comprar. A menudo, ¡las mejores ofertas de útiles se consiguen después de que ha pasado el ajetreo de compras del regreso a clases!

Busque entre lo que ya tiene

Este consejo puede parecer obvio, pero con la loquera que viene de preparar a todos para el otoño, es fácil olvidar cuáles útiles ha comprado previamente. Recomendamos reservar unas pocas horas para buscar por la casa, recogiendo cualquier material utilizable que pueda encontrar. Mientras busca, haga un inventario de otros materiales que estén en buen estado.Saber que los shorts y la chaqueta de su hijo todavía le sirven, puede ahorrarle un dineral en la tienda.

Regístrese para recibir correos electrónicos de las tiendas

Pueda que no quiera tener una bandeja de entrada repleta, pero los correos electrónicos promocionales de las tiendas le avisan lo que está en oferta.La mayoría de estas tiendas hasta incluyen cupones o códigos de descuento en el correo electrónico.

Si los correos electrónicos no son de su interés, descargar la aplicación de una tienda o seguirlas en los medios sociales son excelentes maneras de acceder a cupones y ver los artículos en oferta. Al activar las notificaciones, también puede recibir alertas cuando las cosas tienen un descuento o cuando hay nuevos cupones u ofertas disponibles.

Septiembre: Actividades extracurriculares

Aproveche los periodos de “prueba”

Muchas actividades extracurriculares ofrecen una especie de periodo de “prueba gratis” donde su niño puede participar y determinar si quiere seguir o no. Asegúrese de aprovecharlos antes de invertir en equipos, uniformes, cuotas de inscripción y otros gastos.

Determine el costo verdadero

Aquí está la cosa de las actividades extracurriculares—el “precio de etiqueta” nunca es el precio real de verdad. Participar en una actividad puede muy bien requerir que usted compre equipo, comida, uniformes, y más. Si su niño pertenece a una liga que viaja, debería considerar también el costo de alojamiento y transporte. ¡Estos cargos extra pueden convertir lo que una vez fue una actividad con un precio razonable en una inversión financiera significativa! Antes de inscribirse, pregúntele a otros padres, entrenadores y maestros para hacerse una idea de los gastos reales y cuánto de su presupuesto debería planear asignar a la actividad.

Cómprelo usado

Comprar equipo deportivo e instrumentos musicales de segunda mano por menos de la mitad del costo de comprarlos nuevos puede ser una manera excelente de evitar el alto precio de artículos nuevos. De esta manera, el único golpe que recibirá será cuando su niño practique con usted para la competencia de boxeo.

Octubre: Actividades escolares

Ofrezca su tiempo, no su dinero

La mayoría de las veces, le pedirán contribuir con una donación para recaudación de fondos o para un evento especial. Si tiene un presupuesto muy ajustado, done su tiempo o servicios en vez de su dinero. Por ejemplo, si usted es un pintor, ofrezca colocar una caseta de pintura facial para el festival anual escolar de otoño. ¿Se le ha pedido que colabore para una cena después del juego?Ofrezca tenerla en su casa con comida a la canasta.

Busque maneras de ganar dinero extra

Octubre es cuando el año escolar empieza a intensificarse. A estas alturas, lo más probable es que ya esté en una buena rutina y sepa cómo se ve su horario. Use su tiempo libre para meter más dólares en su bolsillo buscando maneras innovadoras de ganar dinero extra. Sitios Web tales como Swagbucks le permiten ganar tarjetas de regalo para sus tiendas favoritas solo con ver videos, llenar encuestas y contestar preguntas.

Noviembre: Compras para las Fiestas

No posponga

¡Una de las maneras más seguras de pasarse del presupuesto con las compras para las Fiestas es esperar hasta el último minuto! No solo es probable que gaste de más, sino que añadirá estrés a lo que ya es la más estresante (y maravillosa) época del año.

Instale extensiones del navegador

Comprar en línea puede ser conveniente, pero no siempre es la manera de encontrar ofertas – aquí es donde entran las extensiones del navegador. Usar extensiones como Honey, Wikibuy, Rakuten (también conocido como eBates) o PriceBlink le ahorra tiempo y dinero al encontrarle automáticamente códigos promocionales, códigos de descuento, devolución de dinero y precios más bajos a medida que hace las compras.

Préstamos personales para los gastos familiares de otoño

¿Probó todos estos consejos presupuestarios, pero todavía se encuentra luchando para organizar los gastos familiares? ¡Considere solicitar un préstamo personal con Credit Direct! Como nuestros prestamos no tienen restricciones, puede utilizar el dinero para lo que usted quiera – actividades extracurriculares, compras para las fiestas, ¡hasta unas vacaciones familiares de último minuto! Vea las ofertas de préstamos en minutos sin afectar su puntaje crediticio aquí.

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/managing-fall-family-expenses/
Menu