fbpx

Cómo consolidar la deuda con préstamos personales | Credit Direct Blog

A veces es difícil llegar a fin de mes. Quizás usted necesita hacer frente a un proyecto de remodelación en su hogar pero no tiene la afluencia adicional de dinero en efectivo. Tal vez su refrigerador lo dejó en el peor momento posible o está enfrentando facturas médicas inesperadas. O tal vez – como es el caso de millones de estadounidenses en este momento – usted se está ahogando en deudas y está buscando consolidarse. Sea cual sea su situación única, los préstamos personales para consolidación de deuda pueden ser una solución.

Los préstamos personales pueden ayudar a simplificar su vida porque obtiene el dinero que necesita, cuando lo necesita, sin tener que explicarle a un banco ni a nadie para qué se utilizará. A diferencia de una hipoteca para su casa o un préstamo de automóvil para un vehículo nuevo, un préstamo personal es solo eso: personal. Muchas personas como usted usan préstamos personales para la consolidación de deudas.

La deuda total de las tarjetas de crédito de los estadounidenses continúa subiendo, alcanzando un estimado de $927 mil millones este año – un aumento del cinco por ciento respecto al año pasado. La Consolidación de la deuda es una solución ideal para aquellos que no saben a dónde acudir. Incluso cuando tiene el efectivo para pagar los mínimos mensuales de todas sus tarjetas, al final, solo está girando sus ruedas. Tomará años, décadas o incluso una vida para pagarlos a todos, debido a todos los intereses, tarifas y multas que está pagando.

Es hora de poner fin a la locura: obtenga un préstamo personal para ayudarle a manejar mejor esa deuda con una suma única para pagar cada mes en lugar de varios pagos. Echemos un vistazo a cómo puede beneficiarse de un préstamo de consolidación de deuda.

 

Haga cambios

Pagar su deuda toma un enfoque doble. Primero, tiene que hacer cambios significativos en su estilo de vida y su presupuesto. Básicamente, debería ganar más, gastar menos, o si no puede ganar más, al menos administre mejor su dinero para que el dinero que usted gana se gaste de manera inteligente. Ahí es donde entra la segunda parte: reducir el costo de su deuda para que una mayor parte de cada pago se destine al saldo del capital.

Cuando usted consolida su deuda, esencialmente está pagando solo un pago al mes en lugar de muchos otros más pequeños para que su dinero alcance más.

En pocas palabras, la consolidación de deudas implica obtener un nuevo préstamo lo suficientemente grande como para pagar parte o la totalidad de su deuda. Una vez que usted recibe el dinero, usted paga sus cuentas, y luego hace un solo pago mensual para pagar esa nueva deuda.

Esta opción tiene sentido para aquellos que desean hacer un pago cada mes en lugar de varios, así como para aquellos que pueden reducir la cantidad de interés que pagan al tomar un nuevo préstamo. La consolidación de deudas no es para todos; si usted no tiene muchas deudas incurridas, puede que no sea conveniente para usted. CNN Money tiene una gran calculadora de pago de deudas que usted puede tratar de ver cuántos años le tomará pagar su deuda, lo cual puede incluir deudas de tarjetas de crédito con altos intereses.

 

Explore si la consolidación de deudas es adecuada para usted

En general, usted quiere elegir un plan que simplifique su vida financiera o que reduzca el costo de sus deudas, o, idealmente, ambos. ¿Está luchando para pagar sus deudas, tales como préstamos estudiantiles? ¿Están sus tarjetas de crédito al máximo y ya no puede calificar para una oferta de transferencia de saldo de tarjeta de crédito del 0 %? Hay algunos préstamos de consolidación de deudas de crédito incobrables disponibles por parte de los prestamistas que pueden simplificar su pago pero que no reducen significativamente el costo de su deuda.

Por eso es tan importante investigar a sus proveedores de préstamos personales antes de tomar la decisión. Uno de los mayores obstáculos de la consolidación de deudas es el riesgo que corre al incurrir nuevas deudas antes de pagar la deuda consolidada. Cierre todas las cuentas viejas o córtelas. Es posible que haya escuchado que cerrar varias cuentas puede perjudicar su crédito. Inicialmente, su puntaje puede recibir un pequeño golpe, pero esto no es nada comparado con el golpe que recibirá su puntaje de crédito cuando siga agregando a su deuda incobrable más deuda incobrable.

Si usted se endeudó debido a circunstancias inesperadas, como una factura médica o la pérdida de empleo, en lugar de un ciclo recurrente de tomar malas decisiones de compra, probablemente sea mejor mantener las cuentas abiertas y simplemente cortar las tarjetas para que su puntaje de crédito permanezca intacto.

 

Conozca cómo la consolidación de deudas afecta su crédito

La manera en que la consolidación de deudas afecta su crédito dependerá de las opciones que usted elija. Cada vez que usted solicita un préstamo, esto se considera un nuevo crédito, lo que significa que se hará una investigación “dura” de su crédito. Como resultado, su puntaje bajará.

Algunos prestamistas en Internet le permiten solicitar un préstamo de consolidación de deudas sin que afecte su puntuación de crédito, lo que le proporciona una tasa de interés sin tener que hacer una investigación rigurosa, a diferencia de los bancos y las cooperativas de ahorro y crédito.

Con los prestamistas en Internet, aquellos con el mejor crédito obtendrán las tarifas más bajas. Muchos prestamistas tampoco cobran tarifas por pagar su préstamo antes de tiempo; sin embargo, podrían cobrar tarifas iniciales de hasta el cinco por ciento de su préstamo. Algunos pueden enviar dinero directamente a sus acreedores para aumentar sus posibilidades de consolidación exitosa de la deuda.

Su puntaje crediticio dependerá en parte de la utilización de su crédito, cual es la cantidad de deuda que usted tiene en comparación con la cantidad total de deuda disponible. Cuando todas sus tarjetas de crédito están al máximo y abre una nueva, esto aumenta su deuda disponible y disminuye su índice de utilización, lo que en realidad puede ayudar a su calificación. Pero su puntaje sufrirá cada vez que tenga un saldo alto en cualquier tarjeta. La transferencia de saldos múltiples a una tarjeta causará que su puntaje sufra, incluso si usted ha pagado todas sus otras tarjetas.

El uso de un préstamo personal para pagar las tarjetas de crédito y consolidar hace que la tasa de utilización disminuya y su puntaje aumente. Muchas compañías de consolidación de deuda negociarán con sus acreedores en su nombre, para que obtenga saldos y tasas de interés más bajos. Busque aquellos que obtendrán un acuerdo por escrito de cada uno de sus acreedores que describa los términos del acuerdo.

 

Realice pagos constantes

La clave para garantizar que su préstamo de consolidación de deudas no perjudique su puntaje de crédito es realizar pagos constantes, regulares y puntuales. Siempre debe hablar con un profesional para determinar si tiene sentido que obtenga un préstamo personal para la consolidación de deudas. Si esto le dará un ahorro a largo plazo depende de su situación financiera y de la deuda que está consolidando. Antes de obtener un préstamo personal, sume sus deudas e intereses existentes, divídalo por la cantidad de pagos que se necesitaría para cancelarlo y vea si es menor que el costo del préstamo. Si no, puede que no valga la pena usar un préstamo personal para la consolidación de deudas. Puede que sea mejor usarlo para otra cosa, como mejoras para el hogar o para pagar facturas médicas.

La otra clave es evitar asumir nuevas deudas. Si decide pedir dinero prestado para pagar sus tarjetas de crédito pero comienza a hacer gastos de nuevo, está en peor forma que antes. Si cree que esto puede suceder después de obtener el préstamo de consolidación, deje de usar las tarjetas.

 

Nuestro proceso

Aquí en Credit Direct, tenemos un probado proceso para obtener el dinero que necesita para la consolidación de deudas RÁPIDAMENTE. Como uno de las mejores compañías de préstamos de consolidación de deudas de todo el mundo, está seguro de obtener atención personalizada por parte de profesionales que se preocupan por usted.

 

  • Seleccione el monto de su préstamo: con la herramienta de deslizamiento, elija el monto del préstamo que desea, hasta un máximo de $40,000. Complete el formulario y obtenga sus resultados en cuestión de minutos a través de una línea segura y encriptada.
  • Revise las opciones del préstamo: solo siéntese y espere mientras localizamos el mejor préstamo para usted.
  • Acepte y firme: solo tiene que firmar los documentos por vía electrónica, sin tener que completar la documentación.
  • Ponga su dinero en el banco: hacemos esto a través del depósito directo para que sea simple y rápido.

 

Dar el salto

Entendemos el estigma que conlleva obtener préstamos personales rápidos por Internet. Puede que usted haya escuchado algunas cosas negativas acerca de ellos, que son solo para las personas que tienen mala suerte. Sí, nadie necesita un préstamo personal a menos que le falte dinero. Sí, es horrible que deba solicitar la ayuda de otra persona para poder llevar a cabo el próximo proyecto, las facturas de las reparaciones, el tiempo entre trabajos, el préstamo escolar o la deuda de las tarjetas de crédito. Pero la alternativa tampoco es color de rosa: tener que afrontar altos pagos mensuales que le impiden gastar su dinero donde realmente quiere: aumentar su calidad de vida.

Pero tener una carga financiera sobre sus hombros que le pesa día tras día es aún peor. Hay una solución a sus problemas, y eso es un préstamo personal. Aquí, en Credit Direct, hacemos que el proceso sea fácil, continuo, confidencial y sin estrés. Sus cosas son SUS cosas… solo lo ayudamos a alcanzar sus metas un poco más rápido con algo de dinero extra o un plan de consolidación de deuda. Cualquier deuda no garantizada puede ser consolidada, desde facturas médicas y préstamos del día de pago hasta préstamos estudiantiles y tarjetas de crédito.

 

Comuníquese con Credit Direct

¿Está listo para consolidar deudas con préstamos personales de Credit Direct? Para saber más sobre el proceso, por favor contáctenos hoy al 866-414-4198 o complete nuestro formulario en Internet. ¡Respondemos dentro de las 24 horas!

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/how-consolidate-debt-personal-loans/
Menu