fbpx

Cinco razones por las cuales debe solicitar un préstamo para su próximo proyecto de mejoras en el hogar | Credit Direct Blog

¿Tiene un gran proyecto que ha estado pensando en emprender pero no dispone de los fondos para hacerlo? Ya sea que se trate de una adición, un nuevo garaje, terminar un sótano o renovar la cocina, no puede hacer nada sin el respaldo financiero adecuado. Si su dinero está limitado a la hipoteca, los pagos del automóvil, pagos de matrícula, productos comestibles, etc. (¿y el de quién no?), es posible que desee considerar un préstamo personal para financiar su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

Es una excelente idea. ¿Por qué? Obtiene el dinero en efectivo que necesita para hacer el trabajo, aumenta el valor de su hogar y moderniza su espacio habitable, todo respaldado por un préstamo asequible que puede pagar fácilmente.

Credit Direct quiere ayudar a los propietarios a que logren la casa de sus sueños. Podemos otorgarle hasta $40,000 en préstamos personales para que pueda remodelar su cocina con gabinetes personalizados, electrodomésticos de alta gama, pisos de madera y encimeras de granito. Tal vez esté buscando ampliar su baño principal con una bañera de hidromasaje, una ducha a ras de suelo y tocadores para él y ella. O tal vez quiera finalmente terminar el sótano para que sus hijos tengan una sala de juegos y se relajen con sus amigos. En cualquier caso, estos proyectos pueden ser posibles con un préstamo personal para mejoras en el hogar.

 

Observe estas cinco razones por las cuales debe solicitar un préstamo personal para su próximo proyecto de mejoras en el hogar.

 

  1. Su casa está menos en riesgo

Los riesgos son simplemente más bajos con un préstamo personal sin garantía. ¿Por qué? Digamos que no puede pagar su préstamo o línea de crédito con garantía hipotecaria. Su prestamista podría embargar la propiedad porque esos tipos de préstamos tienen a su casa como garantía. Una ejecución hipotecaria es un tema serio y es difícil salir a flote.

Sí, los acreedores sin garantía podrían imponer un derecho de retención sobre su casa si no les paga, pero esto solo hará que para usted sea más difícil vender o refinanciar. Bankrate señala que los préstamos inmobiliarios son préstamos sin recurso, lo que significa que el prestamista puede usar solo la propiedad como garantía para la deuda; sin embargo, con un préstamo personal, el prestamista puede buscar otros activos y fuentes de ingresos del prestatario si no se cumple con el préstamo.

Por supuesto que nunca es buena idea el incumplimiento de un préstamo. Dicho esto, un préstamo personal sin garantía es una opción de menor riesgo si usted es financieramente estable pero enfrenta una incertidumbre en el futuro, como posibles despidos en su lugar de trabajo o un hijo que va a la universidad.

 

  1. Pagará menos intereses

El período de reembolso de un préstamo personal no garantizado suele ser de tres a siete años. Una línea de crédito con garantía inmobiliaria (HELOC) generalmente cuenta con un período de retiro de 10 años y un período de pago de 20 años, con préstamos hipotecarios que le otorgan entre 20 y 30 años para pagar. Esto suena bien a simple vista, pero imagine todo el interés que pagará durante ese tiempo, incluso si logra obtener una tasa baja.

 

  1. Mantiene su préstamo bajo control

Con un préstamo personal de $40,000, no está tentado a solicitar prestado más de lo que realmente necesita. El monto de un préstamo personal se fija en el momento de su aprobación, a diferencia de una HELOC, que le permite solicitar préstamos adicionales durante el período de retiro de 10 años. Además de eso, el mínimo que debe pedir prestado es menor con un préstamo personal, lo que los convierte en una mejor opción para mejoras en el hogar de menor costo, como pisos nuevos o equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

 

  1. La garantía inmobiliaria no es un factor

Si está ahogado con su hipoteca o simplemente compró una casa y está buscando un préstamo con garantía hipotecaria o HELOC, no podrá hacerlo porque no ha acumulado ningún capital. Con estos préstamos, debe tener un 10 a 20 por ciento de capital restante después del préstamo.

Puede obtener un préstamo personal sin garantía siempre que no haya agotado al máximo su relación deuda/ingresos y tenga buen crédito.

 

  1. Pagará menos tasas

Los préstamos personales tienen tasas de originación, pero no tendrá que pagar solicitud, tasación o la búsqueda anual de títulos, el seguro de títulos, la preparación de hipotecas o las tasas de presentación. Tampoco tendrá que pagar puntos o cuotas de reembolso anticipado como lo haría con un préstamo con garantía hipotecaria o HELOC.

 

Comuníquese con Credit Direct

¿Necesita financiamiento para mejoras en el hogar que pueda pagar? Solicítelo ahora mismo con Credit Direct.

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/five-reasons-why-you-should-take-out-personal-loan-your-next-home-improvement-project/
Menu