fbpx

Financie una compra importante en vez de pagar en efectivo | Credit Direct Blog

Si la ducha de su baño necesita ser reemplazada, si se produjo una fuga en el fregadero de la cocina o si necesita un refrigerador nuevo lo antes posible, financiar una compra importante podría tener más sentido que pagar en efectivo. Si no tiene dinero en efectivo en este momento pero necesita ese nuevo conjunto de sofás AHORA, es posible que desee considerar préstamos personales para una compra importante.. Diablos, incluso si usted tiene el dinero en efectivo, puede ser prudente financiar gastos mayores para que pueda mantener el dinero que tiene líquido en caso de una emergencia.

Credit Direct ofrece préstamos personales de hasta $40,000 para financiar compras importantes, como cuando el pequeño Johnny se rompe la pierna y usted se enfrenta a facturas médicas, de rayos X y de fisioterapia cada vez más grandes. Muchas personas no están preparadas para emergencias como estas y pueden beneficiarse enormemente de un préstamo para ayudarlas a cerrar la brecha.

Veamos cuándo debe financiar una compra importante con un préstamo personal en lugar de utilizar su efectivo disponible.

 

Cuando califica para una tasa de interés baja

Cuando califica para una tasa de interés baja, puede funcionar a su favor el financiar esa compra mayor en lugar de pagar en efectivo. Digamos que se trata de un vehículo de 30,000 dólares. Usted puede tener todo eso en efectivo y podría entregarlo. O, usted podría poner $5,000 de anticipo en el préstamo con una tasa de interés del dos por ciento sobre $25,000 durante tres años. El interés que pagaría es de solo $700 –no está mal por pedir prestados 25 mil dólares.

Ahora, ese efectivo de $25,000 que aún tiene, puede invertirlo y obtener una tasa de interés del cinco por ciento a $1,250 en el primer año. Usted puede ver que esto es una inversión mucho mejor. Sin embargo, esta opción solo funciona si su crédito es bueno y puede calificar para una tasa de interés baja. Tendrá que verificar los números para ver si esto tiene sentido para usted.

 

Cuando no tiene suficiente dinero de reserva

En un mundo ideal, tendría un montón de dinero ahorrado en su fondo de emergencia para pagar cosas importantes como la reparación de un vehículo o un nuevo lavaropas/secaropas. Pero la realidad dicta que muchos estadounidenses simplemente no tienen reservas de efectivo después de pagar todos sus elementos esenciales cada mes. Hágase estas tres preguntas:

  • ¿Tengo un fondo de emergencia con al menos $1,000?
  • ¿Tengo suficiente dinero para cubrir los deducibles del seguro?
  • ¿Tengo suficientes ahorros para cubrir tres meses de gastos diarios?

 

Si respondió no a cualquiera de estas preguntas, es mejor que retenga el efectivo que tiene y sacar un préstamo personal para esas inevitables compras importantes. Mientras tanto, intente ahorrar un poco cada mes para acumular sus cuentas para los tres puntos anteriores.

 

Cuando desea aumentar su puntaje de crédito

Su puntaje de crédito es un indicador clave de su salud financiera que le dice a los prestamistas qué tan bueno es usted en el manejo de las finanzas y las deudas. Este puntaje determinará qué tasa de interés puede obtener en un préstamo o incluso si puede calificar para un préstamo en primer lugar. Si usted sabe que su puntaje de crédito es insuficiente, debe trabajar activamente en cómo aumentarlo. Tomará tiempo pero al final vale la pena.

Esencialmente, los prestamistas quieren saber que vale la pena prestarle a usted. Cuando aprovecha las opciones de financiamiento, tiene la oportunidad de aumentar su puntaje de crédito. Si se mantiene en buena posición durante la vigencia de ese préstamo, verá mejoras en su puntaje de crédito. Los pagos regulares a tiempo son la mejor y más rápida manera de lograr y mantener un buen crédito.

Cuando intente decidir la mejor manera de financiar su compra importante; ya sea con efectivo, financiamiento o préstamo personal, asegúrese de no solo comprender sus prioridades financieras, sino que luego elija la opción que sea más beneficiosa para usted.

 

Comuníquese con Credit Direct

Lo inesperado tiene una forma de aparecer, pues, inesperadamente. Prepárese para las vueltas de la vida y conozca sus opciones. Póngase en contacto con Credit Direct y solicite ahora préstamos personales para una compra importante.

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/finance-major-purchase-instead-paying-cash/
Menu