fbpx

Haga crecer su negocio con préstamos personales | Credit Direct Blog

La financiación inicial puede ser bastante difícil de obtener. Este es un obstáculo al que se enfrentan muchos dueños de pequeñas empresas, lo que en última instancia hace que sean rechazados por completo o que no puedan alcanzar la cantidad total que necesitan para comenzar su sueño. Los números son desalentadores. De acuerdo a Entrepreneur, el 53 por ciento de las pequeñas empresas solicitaron financiamiento o líneas de crédito al menos una vez en los últimos cinco años, y una de cada cuatro dijo que solicitó préstamos varias veces.

Lamentablemente, el 20 por ciento de los que presentaron solicitudes en los últimos cinco años informaron haber sido rechazados; 45 por ciento de los que fueron negados dijeron que fueron rechazados muchas veces. Y el 23 por ciento ni siquiera sabía por qué se los negaron. Como resultado, el 26 por ciento de los propietarios de negocios rechazados tuvieron que evitar la contratación o expansión debido a la frustración de tratar de acceder a los fondos. En cambio, utilizaron el dinero de sus propios ahorros personales, así como tarjetas de crédito de alto interés, para cubrir gastos y mantener sus negocios a flote.

¿Esto le suena familiar? Sabemos que hay una manera mejor. Los Préstamos personales para gastos de negocios de Credit Direct pueden ayudarle a extender sus alas empresariales. Los préstamos personales ofrecen muchos beneficios con los préstamos para pequeñas empresas, desde una mayor flexibilidad hasta procesos de solicitud menos complicados..

Usted puede obtener un préstamo a través nuestro de hasta $40.000, para que pueda hacer frente a la remodelación, contratar a ese empleado, hacer las reparaciones necesarias a la fotocopiadora de la oficina o hacer inversiones de capital que ayudarán a su empresa a crecer. Es fácil: solicítelo lo ahora.

 

Por qué un préstamo personal podría ser lo mejor para su negocio

Encontrar el tipo correcto de financiamiento para pequeñas empresas puede ser desalentador. Después de todo, hay muchas opciones, desde líneas de crédito hasta préstamos garantizados y financiación colectiva. Pero hay una opción que muchos dueños de negocios ni siquiera consideran, y esa es un préstamo personal. Y sí, usted puede utilizar un préstamo personal para negocios.

Determinar si un préstamo personal para uso comercial es una buena idea dependerá de sus circunstancias específicas. En muchos casos, tendrá más sentido solicitar un préstamo para pequeñas empresas para sus necesidades comerciales. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las que un préstamo personal tendrá más sentido.

Si su banco o prestamista alternativo ha rechazado repetidamente su solicitud de préstamo comercial, ya sea que su puntaje de crédito personal no sea lo suficientemente bueno o que su negocio aún no tenga un flujo de efectivo lo suficientemente sólido, puede intentar obtener un préstamo personal.

Incluso si este es su primer intento de financiamiento, aquí hay algunos escenarios en los que podría considerar un préstamo personal sobre un préstamo comercial:

No ha abierto todavía

Los prestamistas de pequeñas empresas generalmente no se sienten muy seguros al otorgar préstamos a nuevas empresas porque a menudo ni siquiera han abierto sus puertas. Para inspirar confianza, el propietario de una pequeña empresa debe tener un plan de negocios sólido, un flujo de efectivo confiable y una instalación visiblemente próspera, todo lo cual puede mejorar sus posibilidades de aprobación. ¿Por qué? Estas cosas le muestran al banco que usted es un buen riesgo y que su negocio es lo suficientemente estable financieramente para pagar la deuda, respaldado por suficiente historial.

Si usted es dueño de un negocio nuevo, por otro lado, no tiene nada de esto. Después de todo, ¿cómo puede abrir y prosperar si aún no tiene el dinero? Si usted está todavía en las primeras etapas de la formación de su negocio, probablemente va a tener más suerte con la aprobación de un préstamo personal.

Solo necesita una pequeña cantidad pero no puede pagar un interés alto

Muchos bancos desconfían de emitir préstamos para pequeñas empresas en cantidades pequeñas, ya que generan menos interés para ellos pero cuestan la misma cantidad de trabajo que un préstamo comercial más grande. Por lo tanto, si está buscando un préstamo comercial por debajo de los $25,000, probablemente no califique para un préstamo a plazo tradicional de su banco.

Usted podría recurrir a prestamistas alternativos, quienes le otorgarán préstamos por tan solo $2,500, pero estos le costarán muy caro. Tienen tasas de interés muy altas debido al alto riesgo que implica prestar a una gama tan amplia de prestatarios. Si la cantidad deseada es pequeña, solicite un préstamo personal, que puede venir a una tasa que puede pagar.

Usted no tiene garantía

Los préstamos tradicionales exigen garantías para su aprobación. De hecho, una garantía insuficiente y un flujo de efectivo insuficiente son las dos razones principales citadas por los bancos en cuanto a por qué con frecuencia rechazan los préstamos para pequeñas empresas. Por lo general, no es necesario que presente una garantía para un préstamo personal, por lo tanto, si sus ahorros o inversiones son escasas y no desea ofrecer su vivienda como garantía, considere un préstamo personal.

 

Beneficios de los préstamos personales para negocios

Desde un proceso de calificación más fácil hasta la mayor flexibilidad, los préstamos personales para uso comercial ofrecen muchas ventajas. Aquí están algunos de los beneficios:

  • Es más fácil calificar para un préstamo personal que para un préstamo comercial. Esto se debe a que los prestamistas solo dependen de sus finanzas e historial de crédito como una sola persona en lugar de una entidad comercial completa. Si tiene un buen crédito personal, no debería tener problemas para obtener este tipo de préstamo.
  • Puede pagar un préstamo personal mensualmente, lo que facilita el presupuesto que el programa de pago diario o semanal exigido hoy por muchos prestamistas comerciales en Internet.
  • Usted tiene más flexibilidad en cuanto a cómo utilizar los fondos. Por lo tanto, podría dividir el dinero como crea conveniente entre gastos personales y de negocios, o abordar cualquier otra necesidad que pueda tener.. Los préstamos personales son opciones especialmente ideales para los que trabajan por cuenta propia o para los que son propietarios únicos.
  • Puede obtener un APR bajo si tiene un crédito bueno o excelente. Muchos proveedores de préstamos personales tienen tasas tan bajas como el seis por ciento, mientras que muchos prestamistas comerciales en Internet podrían tener tasas tan altas como el 20 por ciento.

La clave es abastecerse con toda la información que pueda. Hable con un empleado de Credit Direct hoy para asesorarse sobre cómo elegir el mejor camino cuando se trata de préstamos personales para gastos empresariales.

 

Comuníquese con Credit Direct

Contáctenos hoy y complete nuestro formulario para más información. Respondemos a todas las solicitudes dentro de las 24 horas. ¡Podemos ayudarle a hacer crecer su negocio con préstamos personales!

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/grow-your-business-personal-loans/
Menu