fbpx

Razones para obtener un préstamo personal para su boda | Credit Direct Blog

Usted hizo la propuesta. Ella dijo que sí. Ahora están planeando una boda juntos. ¡Qué emocionante! Pero, espere, ¿cómo va a pagar todo?  Los costos promedio de una boda hoy en día son de $33,400, pero esto es solo una estimación general. Hay muchas parejas que gastan mucho más que eso, y si también tiene en cuenta la luna de miel, serían fácil, unos $50,000.

Esa es una suma bastante considerable para las parejas que no tienen demasiado dinero ahorrado o cuyos padres no pueden aportar demasiado. Si tiene poco dinero en efectivo pero no puede esperar a decir “Sí, quiero”, es posible que desee considerar un préstamo personal para una boda. Puede obtener el préstamo a través de Credit Direct hasta por $40,000, suficiente dinero para comprar el vestido con cola larga, el pastel de bodas de seis pisos, incluso esa luna de miel en Aruba.

Antes de dar el salto, considere estas razones por las que los préstamos para financiar una boda pueden ser una buena idea.

 

Cómo funcionan los préstamos de boda

En primer lugar, un préstamo de boda es un préstamo personal que puede solicitar para cubrir el costo de su boda. Es un tipo de préstamo en cuotas para el consumidor en el cual se realizan pagos programados sobre el capital y los intereses durante todo el plazo. Tendrá que sentarse y hacer números primero.

¿Cuánto puede pagar realmente cada mes durante los próximos años? ¿Hay algún costo adicional que pueda reducir para que sea más asequible? Los prestamistas tomarán en cuenta su puntaje de crédito y sus ingresos al determinar si califica. Obtendrá una mejor tasa de interés si tiene un excelente crédito.

Compare con diferentes prestamistas antes de firmar en la línea de puntos.

 

¿Debería solicitarlo?

Primero tendrá que hacer su tarea para determinar si los préstamos para financiamiento de bodas son adecuados para usted. Este tipo de préstamo:

  • Es fácil de obtener: ¿tiene una calificación crediticia de 700 o superior? Le será más fácil obtener la aprobación de un préstamo personal para gastos relacionados con la boda.
  • Suele tener tasas de interés interesantes: tiene una mejor oportunidad de obtener una tasa de interés baja si tiene buen crédito.
  • Le ofrece la posibilidad de realizar pagos sin complicaciones: con proveedores como Credit Direct, puede configurar un plan de pago mensual conveniente para los préstamos de boda. Puede elegir entre términos flexibles para poder pagar el préstamo a lo largo del tiempo, dentro de su presupuesto, en lugar de esforzarse para obtener tanto efectivo de una sola vez.
  • permite una planificación de la boda sin estrés: seamos realistas…la mayor tensión de una boda la tiene al preguntarse cómo va a pagar todo. En lugar de escatimar en todo, desde las flores hasta la comida, con el respaldo financiero adecuado puede relajarse y pagar un poco más por las cosas importantes para usted.
  • Le permite comenzar de inmediato: mientras que sin un préstamo es posible que haya tenido que posponer su compromiso o prolongarlo uno o dos años o más, con el préstamo puede comenzar con la planificación de inmediato. Con garantías de flujo de efectivo, su boda no tiene que ocupar un segundo plano en los asuntos financieros.
  • Le brinda garantías a largo plazo de la estabilidad del pago: incluso si tiene un excelente crédito y se da el lujo de pagar toda su boda con una tarjeta de crédito con APR del 0 %, esa oferta promocional no durará para siempre. Una vez que finaliza ese período, su tasa de interés podría ascender hasta un 20 por ciento o más, lo cual es mucho más alto que la tasa de interés que obtendría en un préstamo personal para una boda. Un préstamo personal tiene tasas de interés y pagos fijos para que nunca haya sorpresas.
  • Le permite extraer de una fuente para cubrir una variedad de elementos, desde el lugar y vestido de novia hasta las flores y la fotografía. Obtiene la flexibilidad para pagar esas cosas gradualmente o todo de una vez. No siempre se pueden pagar cosas como un coordinador de bodas, un fotógrafo y un pianista con la tarjeta de crédito. Tener efectivo es sencillamente más conveniente.

 

Opciones alternativas para préstamos personales

Deben agotarse todas las vías antes de solicitar un préstamo personal. ¿Puede pedir prestado el dinero a sus padres sin tasa de interés? ¿Puede modificar su presupuesto para hacerlo más asequible y pagar con la menor cantidad de efectivo que tiene? ¿Es posible posponer la boda de seis a 12 meses para ahorrar?

Estas cosas no siempre son posibles para todos. Es por eso que un préstamo personal para una boda resulta una idea inteligente en muchas circunstancias.

 

Comuníquese con Credit Direct

Vaya tras la boda de tus sueños. Páguela de manera asequible todos los meses con préstamos para bodas de Credit Direct. Solicítelo ahora mismo.

 

Solicítelo Ahora

SOLUCIONES DE TENDENCIA
https://www.creditdirect.com/blog/reasons-take-out-personal-loan-your-wedding/
Menu